Mantención Web

No nos olvidamos de su web una vez creada

Tenemos programas de mantenimiento y actualización a la medida de cada cliente para evitar que su web quede obsoleta, tenga errores de código o no esté de acuerdo a las nuevas y mejores prácticas en la web. Nuestros planes incluyen servicios como creación e inserción de nuevas páginas, modificación periódica de la portada, actualización de imágenes, vídeos, audios o contenidos de texto, actualización de documentos contenidos en PDF u otros formatos, actualización de noticias o comunicados de importancia, también diagnóstico y solución de incidencias como fallos de código, enlaces rotos, etc., todo con la habitual atención personalizada de nuestro equipo.

Lo que usted gana

Un equipo de profesionales trabajando diariamente por mantener actualizado su negocio en internet, mejores resultados en su posicionamiento en la web y soluciones oportunas siempre.

Lo que usted ahorra

Gastar recurso humano en una tarea compleja, aumentar sus costos innecesariamente, perder tiempo y negocios por no tener toda la información actualizada en su sitio web.

Al contratar el servicio de mantención web se asegura de satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio o simplemente tener un aire renovado constantemente, es decir, siempre al día y evolucionando.

Copyright © 2006-2016 Vientobueno