¿Quienes Somos? ¿Qué es Vientobueno?

29Junio

2006: Nace Vientobueno.

Soluciones Oportunas Siempre

image

Somos una organización que con el paso de los años a concentrado sus esfuerzos en ayudar a las empresas, especialmente a las de pequeño tamaño, a tener éxito en internet. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes en todo Chile y también en el continente americano.

Pero no siempre fue así, en el principio de nuestra historia fuimos concebida como una empresa dedicada en un 100% a la informática, que ofrecería servicios integrales de hardware y software. Al poco tiempo complementamos nuestra labor en ese campo con el desarrollo intensivo de sitios web sin dejar de lado el desarrollo de otras TI.

En la actualidad somos una empresa ocupada plenamente en entregar el mejor servicio para consolidar gradualmente a nuestros clientes en el universo digital, queremos ser exponentes de primer orden de la tecnología de vanguardia y traspasar ese conocimiento adquirido del lado de los emprendedores como nosotros, que se esfuerzan día a día en crear progreso para todos.

Nos ofrecemos como un proveedor integral de servicios orientados fundamentalmente a la web, porque queremos ayudarle a que su empresa sea rentable y eficaz en el uso de las herramientas tecnológicas, proporcionándole los medios para que obtenga el máximo rendimiento de estos nuevos recursos.

Copyright © 2006-2016 Vientobueno